Campo Alegre Alimentos

Tiene sus orígenes en la década de 1980 en una pequeña fábrica familiar de lácteos fundada por el Sr. José Ochoa López ubicada en la localidad de Abadiano, municipio de Jiquilpan, Michoacán con una población de 2000 habitantes. Llegado el 17 de enero de 1995 la pequeña fábrica familiar se constituye formalmente convirtiéndose en Cremería Venecia S.A. de C.V., teniendo presencia únicamente en 2 de los 32 estados de la República Mexicana y tan solo 10 empleados, iniciando así su transformación a la elaboración de aderezos.

single-image
single-image

Nuevo Mileno

Iniciado el nuevo milenio en el año 2002 se conformó la empresa Campo Alegre Alimentos S.A. de C.V. la cual se le delego la fabricación de productos lácteos y bebidas saborizadas dejando así a la empresa hermana Cremería Venecia S.A. de C.V. con la división de aderezos.

Expansión

En el año 2009 se inicia la internacionalización del grupo empresarial con la conformación de Campo Alegre Foods, con sede en la ciudad de Tulsa Oklahoma, Estados Unidos y hoy en día reubicada en Fremont California, Estados Unidos.

Hoy en día ambas empresas se han posicionado en el mercado tan demandante del territorio mexicano llegando así a 29 de los 32 estados.

single-image